Juzgame

La gente nunca está conforme. Por más que tratamos nunca podremos darle la satisfacción a todas las personas. He ahí el problema, no tenemos que darle gusto a nadie, nosotros debemos de darnos gusto a nosotros mismos, no a los demás. Tal vez suena grosero pero, es nuestra vida ¿por qué tenemos que complacer a los demás?

Lo irónico, es que ya hemos escuchado mucho esto y solo, hacemos caso omiso.

En mi caso, hay una dificultad recientemente, estudiar dos Carreras. Pienso estudiar la Lic. En administración, poder complementar mi otra carrera y poder estar más preparado.

Vaya sorpresa mía, creyendo que tal vez, solo tal vez  mi familia me apoyaría, con familia generalizó (tíos,primos, abuelas, padres, etc). Se comenta en reuniones familiares este hecho, y lo que recibo es, bombardeo de preguntas, ¿por qué dos? ¿que tu carrera no te convenció? ¿ la otra carrera no tiene trabajo? y cosas por él estilo.

La respuesta a todas sus preguntas es simple, quiero darme gusto a mí. Quiero superarme, es una meta que tengo y no me gusta dejar mis sueños. Lucho por lo que quiero hasta que pueda alcanzarlo.

Pero ¿saben que? Le doy gracias a todos los que dudan tal vez de mi capacidad, o no se cual sea su motivo. Pero por esos comentarios es que me hago un poco más fuerte, me da fortaleza para demostrar que si puedo a pesar de lo que digan,  así que, ¡gracias!

Esperaba más apoyo de mi familia y son los que más duro me han atacado. No lo veo de una manera negativa,  veo a las personas como un libro, donde puedo leerlas y tomar lo que me gusta, como cuando subrayamos algo importante. Así tomo a las personas,  veo que es lo que aprendí de ellas, también en esas decisiones que no es por exagerar,  Pero nos damos cuenta con quienes realmente contamos y con que otras simplemente quieren que los sorprenda.

Somos muy complicados, nunca estamos conformes. No me afectó el que estén criticando por querer estudiar dos carreras, incluso sólo me dicen que voy por buen camino.

No dejes que los comentarios de otras personas cambien tus decisiones,  debemos de tener nuestras decisiones,  si hay errores aprenderemos de ellos, si no pudiste con el paquete, no importa. El no ya lo tenemos, hay que luchar por ganarnos el si. No siempre saldrán las cosas como queramos, pero hagamos el intento. Eso haré,  un gran esfuerzo por terminar las dos, si no lo logró, no quedó en un pensamiento de querer estudiar dos carreras, lo intentaré y veamos que sorpresas me llevo.

Déjate sorprender por la vida, no perderás nada, pierdes más si no lo intentas.

Gracias por leerme.

Fernando Márquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s