Hazlo

Todos tenemos sueños, eso no está en duda. Pero, ¿cuántos de estos hemos dejado? ese sí que es un problema. Si realmente lo deseamos de corazón , somos lo suficientemente capaz de realizarlo.

En mi caso, ya mencionado antes, estudio la Lic. En ciencias de la comunicación y uno de los propósitos al término de mi carrera, es poder dar conferencias en empresas, ya sea capacitando o relacionado con la superación personal . Este sueño, ya está en proceso y he logrado un poco de este. Y me ha encantado. Les cuento un poco:

20 de enero del 2016, un día común para mí, estaba en la escuela ya era hora de salida y estaba emocionado por irme, ya que iría al cine. Quién diría que mi emoción sería más grande, salí y me quede esperando a mis amigos, al salir mi última amiga me dice: “te habla la Profe”.

Entre al salón con la duda y mi corazón acelerado y le preguntó a la maestra que si que pasaba. Me pregunta que sí que tan bueno era exponiendo, pregunte por el mejor de la clase y me dijeron que era usted. Ustedes no podran imaginar mi cara, era de asombro con felicidad y sorpresa juntos. Después ella me dice que si la puedo ayudar con una conferencia, ustedes podrán imaginar que mi respuesta fue un total sí.

Todo me puso a pensar, creer que tal vez no todos o la minoría, incluso sólo una persona creía en mí, en mis sueños , mis talentos. El saber que por lo menos una persona creia que era tal vez el mejor de la clase exponiendo me hizo sentir de lo mejor. Cuando lo haces de corazón y pones tu empeño en lo que te gusta , puedo asegurarte que otras personas lo pueden notar.

Llegó el día.27 de enero del 2016 para ser exactos. La maestra quedó en pasar por mi a las 11 y ella fue muy puntual. Aún recuerdo lo que me puse, una camisa café lisa con un pantalón de mezclilla obscuro y zapatos cafés. Era un atuendo casual por que la conferencia sería para jóvenes de preparatoria y no quería lucir aburrido. Entonces llego la hora y era momento de pasar, me percaté que en la puerta, en una hoja impresa decía : Fernando Márquez, Comunicación. Tal vez se ve ridículo pero para mí fue lo máximo, estaba aún pasó de cumplir mis sueños. La conferencia trataría de la comunicación. Me instale para darla, sentí la adrenalina y la atención de ellos, se veían interesados en el tema. Me sentí tan bien al terminar y los aplausos fueron parte de mi satisfacción.  Lo mejor me lo lleve al verlos como estuvieron participando y escuchándome. Eso me hizo sentir muy especial. Sentí que era bueno y que realmente es lo que quiero hacer por mucho tiempo.

Así fue como lo logré. No dejes tus sueños, siempre hazlo por ti. La gente nunca estará conforme con lo que hagas. Las criticas sociales son parte de la vida y debes lidiar con ellas, pero tus sueños, eso, es por lo que debemos luchar, nunca es imposible. Cree en ti, solo necesitas fe. La fe mueve montañas. Cree que en lo que dice tu corazón y no quiero parecer como un libro de superación pero, es solo un poco de lo que pienso. Con todo esto he podido lograr solo un poco de mi sueños, solo quiero compartirlo.

saludos. Fernando Marquez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s